El 9 de noviembre conoceremos al "Bossman"

¡Buenos días!

Ya estamos aquí para hablaros de las nuevas historias que van a salir durante el mes de noviembre.

Hoy nos paramos en el género romántico para hablaros de "Bossman", novela que sale a la venta el próximo 9 de noviembre y que nos lleva una historia de atracción y amor en la que conoceremos al enigmático Chase Parker, un hombre acostumbrado a jugar con las mujeres, a tener a quien quiera y cuando quiera. Un hombre al que destino le tiene preparada una sorpresa que no se espera: una mujer que no es como las demás a las que está acostumbrado...

En la línea de "Pídeme lo que quieras" y "Cincuenta sombras de Grey", nos llega "Bossman", una novela muy sensual con un toque de humor irreverente que hará las delicias de los amantes del género.



BOSSMAN, de VI KEELAND 
Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: TERCIOPELO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494557040

SINOPSIS

A DIRTY OFFICE ROMANCE NOVEL. EXPLOSIVA. SENSUAL.
Bossman es un soplo de aire fresco en el género. Sensual, irreverente y muy divertida.

La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él me oyó y me dijo que era una perra, luego me ofreció un par de consejos para mis citas. Así que le dije que se ocupara de sus malditos asuntos, de su propia cita. No pude dejar de fijarme en Chase, alto, magnífico y arrogante, pero yo regresé a mi miserable cita. Cuando pasó junto a mi mesa me sonrió, yo vi su sensual trasero volver a su cita. No pude evitar enviar miradas ocultas al idiota condescendiente al otro lado del salón del restaurante. Por supuesto, me atrapó en más de una ocasión, y me guiñó un ojo. De pronto, cuando el magnífico extraño y su súper sexy acompañante aparecieron en nuestra mesa, pensé que iba a delatarme...

Comentarios