Es hora de conocer a "Eleanor Oliphant"

Nos centramos ahroa en una de las historias que se nos pasó del mes de octubre, "Eleanor Oliphant", novela que nos lleva a conocer a una chica solitaria y con una personalidad muy peculiar que nos va a dar una lección sobre los sentimientos que mueven nuestro mundo.

"Eleanor Oliphant" siempre dice lo que piensa sin darle mucha importancia a las consecuencias. No es sociable, pero tampoco quiere ser marginada por la sociedad que le rodea. Eleanor es así... hasta que en su vida se cruza Raymond. Los dos se darán cuenta de que la soledad guiaba sus vidas... hasta ahora.



ELEANOR OLIPHANT, de GAIL HONEYMAN 
Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416700745

SINOPSIS

La historia de una chica solitaria y peculiar que ha aprendido a sobrevivir olvidándose de vivir.

Nadie le dijo a Eleanor que la vida podía ser mejor.
Eleanor Oliphant siempre dice lo que piensa. Lucha por dejar de ser alguien con pocas habilidades sociales. Se ha preparado un calendario vital cuidadoso y estricto para evitar interacciones sociales: los fines de semana los pasa sola comiendo pizza congelada y bebiendo vodka y todos los miércoles habla con su madre. Pero todo cambia cuando Eleanor conoce a Raymond, el informático de la oficina. Juntos abandonarán la soledad en la que han estado viviendo.
Una novela cálida y elegante. La historia de una heroína fuera de lo común, cuya inexplicable rareza e ingenio descarado la llevará a darse cuenta de que la única manera de sobrevivir en el mundo real es abriendo su corazón a la amistad.

Comentarios