Es hora de pasar un "Invierno en Viena"

¡Buenos días!

Ya estamos de nuevo en nuestro Callejón de las Historias, en el último fin de semana de noviembre para seguir hablando de más historias que han llegado durante este mes a las librerías.

Hoy nos paramos en la narrativa extranjera para hablaros de "Invierno en Viena", la nueva novela de Petra Hartlieb, autora de "Mi maravillosa librería", quien con su nuevo libro nos lleva a la Austria de principios del siglo XX para contarnos la historia de  Marie, una joven que trabaja como niñera para la familia del doctor Arthur Schnitzler. Cuando el señor de la casa la envía a recoger un pedido en su librería habitual, Marie vuelve sin los libros... pero con la suerte de haber conocido a Oskar, el librero.

Una novela con una historia cautivadora, donde el poder de las letras y de los libros se demuestra en todo su esplendor en una época en que la cultura literaria era sinónimo de conocimiento, elegancia y belleza.

Un libro para los amantes de los libros...




INVIERNO EN VIENA, de PETRA HARTLIEB
Nuevos Tiempos 383
Ficción histórica
152 pp. rústica con solapas
PVP: 15,95 €
PVP ebook: 9,99 € 

La autora de Mi maravillosa librería nos deleita con una mágica historia sobre libros, libreros y lectores en la Austria de principios del siglo pasado.

Como una encantadora versión de 84, Charing Cross Road narrada por Charles Dickens, Invierno en Viena es un delicioso y cautivador cuento de navidad, una evocadora historia sobre el poder de la letra impresa, el placer de la lectura y el lugar que los libros y las librerías ocupan en nuestras vidas y en nuestros corazones.

Comentarios