¿Estáis preparados para entrar "En el abismo"?

¡Buenos días!

Ya estamos en nuestro Callejón de las Historias para hablaros de las historias que este mes de noviembre nos van a esperar en las librerías.

Comenzamos con la novela negra para hablaros del nuevo libro del escritor islandés Arnaldur Indridason, uno de nuestros escritores favoritos del que ya os hemos hablado en más de una ocasión.

Indridason, autor de "La mujer de verde", "Betty", o "La voz", regresa este mes de noviembre con "En el abismo", novela que nos lleva al lado del policía Sigurður Óli, un hombre insatisfecho con su vida, tanto en lo profesional como en lo sentimental.

En una Islandia en pleno crecimiento económico, donde todo parece ir por el buen camino, el mal acecha en la sombra esperando su momento, tras una máscara de cuero con un clavo fijado en la frente.



EN EL ABISMO, de ARNALDUR INDRIDASON , 2017
Nº de páginas: 336 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: RBA LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788490568552

SINOPSIS

Un hombre confecciona una máscara de cuero con un clavo fijado en la frente. Se trata de una «máscara infernal» usada antiguamente por los granjeros islandeses para sacrificar terneros. Al mismo tiempo, un reencuentro con sus antiguos compañeros de instituto deja a Sigurður Óli insatisfecho con su vida en el cuerpo de policía. Mientras Islandia experimenta un boom económico, su relación sentimental hace aguas e incluso su puesto en la Policía Judicial queda en peligro tras haber aceptado hablar con una pareja de chantajistas para hacerle un favor a un amigo.

Comentarios