Regresa Maestra de Pueblo con "Maestra de Pueblo, con L de novata"

¡Buenos días!

Ya estamos de nuevo en nuestro Callejón para seguir hablando de más historias que están saliendo durante este mes de noviembre.

Hoy nos paramos en la novela gráfica para echarnos unas risas junto a Maestra de Pueblo, quien el pasado 9 de noviembre sacó a la venta "Maestra de Pueblo, con L de novata", donde nos lleva a los orígenes de Maestra de Pueblo, cuando comenzó como profesora en pueblo perdido en medio de la sierra.

Como siempre, sarcasmo, humor e ironía se dan la mano para hacernos pasar un buen rato y echarnos unas buenas risas con lo nuevo de Maestra de Pueblo. ¡No os lo perdáis!




MAESTRA DE PUEBLO, CON L DE NOVATA de MAESTRA DE PUEBLO; CRISTINA PICAZO 
Nº de páginas: 112 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: GRIJALBO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788425355479

SINOPSIS

Toda leyenda tiene un comienzo...
Maestra de pueblo, la profe más popular de internet, nos cuenta sus inicios en esta divertidísima novela gráfica.
«Doy clase, vigilo los recreos, corrijo cuadernos, me coordino, atiendo a las familias, programo en casa, me formo en mi tiempo libre pero... ¡tengo muchas vacaciones!»
María apenas ha pisado el campo en su vida, pero cuando le ofrecen por primera vez trabajar en un colegio, no le importa que sea en un pueblecito perdido en medio de la sierra, y se lanza al ruedo sin pensarlo: ¡Por fin va a ser maestra! Pero no solo eso, también conocerá la realidad de las aulas y de los pueblos al mismo tiempo.
Esta maestra con L de novata se verá obligada a sacar toda la artillería para sobrevivir durante un curso como tutora de una revoltosa clase de segundo. Lo que nadie le enseñó en la facultad es que, en su día a día como maestra, también tendría que ser una excelente: juez, detective, enfermera, mecánica multitarea, diseñadora, banquera... y todo ello, sin perder la vocación de enseñar.
Ahora, sentaos y abrid el libro por la primera página.

Comentarios