jueves, 16 de noviembre de 2017

Ten cuidado con lo que sueñas... "Incubo, el amante de sueños"

Ya estamos de nuevo en nuestro Callejón favorito para seguir hablando de las historias que nos esperan escondidas entre las páginas de los libros.

Hoy nos paramos en la novela erótica para hablaros de "Incubo, el amante de sueños", de Mara Soret, novela que nos lleva a conocer a Paula, una diseñadora de moda que se traslada a vivir a Madrid para estar al lado de Galo, su nueva pareja.

Todo parece ir viento en popa y ser la relación perfecta, hasta que Paula empieza a tener unos sueños perturbadores donde quien aparece no es su pareja, sino el mejor amigo de éste. Tan reales parecen, que Paula empieza a no distinguir entre realidad y fantasía. 

Ten cuidado con lo que sueñas...



INCUBO, EL AMANTE DE SUEÑOS, de MARA SORET
EDICIONES VERSATIL
Fecha publicación: 06 noviembre 2017
Temática: Erótica
Páginas: 392
Formato: 14 x 22 
rústica con solapas
ISBN: 978-84-16580-96-5
PVP: 18,90 €

SINOPSIS

¿Qué harías si unos sueños eróticos irreprimibles amenazaran con arrebatarte todo cuanto amas?

Paula Bernat es una exitosa diseñadora de moda masculina que acaba de trasladarse a Madrid para vivir plenamente su relación con Galo, el atractivo piloto que conoció por casualidad en un aeropuerto.

Todo parece ir viento en popa: sexo fantástico, cenas en increíbles restaurantes, una casa de lujo… Hasta que empieza a soñar lo que no debería y, lo peor, a sospechar que alguien muy cercano maneja los hilos de su mente dormida.

Cada día que pasa, los sueños se vuelven más intensos y perturbadores. Paula comienza a confundir fantasía y realidad: descuida su trabajo, su familia, sus amigos y su relación con Galo se resquebraja por momentos.

¿Qué papel juega el inseparable amigo escritor de Galo en todo esto? ¿Por qué no puede dejar de soñar con ese hombre al que tanto odia? ¿Sabe Galo más de lo que dice? Si no se puede fiar ni de sí misma, ¿en quién va a confiar?

En Íncubo nada es lo que parece, así que ten cuidado con lo que sueñas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario