Y la tierra se teñirá de sangre tras "La orfiada"

¡Buenas tardes!

Ya estamos en nuestro Callejón para hablaros de algunas de las historias que van a llegar a las librerías durante el mes de noviembre.

En este caso, el pasado 16 de noviembre salía a la venta el nuevo libro de Victor Conde, "La orfiada", una gran novela épica que nos lleva a ser testigos del enfrentamiento de dos grandes reinos. Por un lado el Gran Reino, uno de los países más extensos del mundo, quien acaba de salir de una guerra civil que lo ha devastado casi por completo. En el otro lado se encuentran los países del sur, dominados por Kan Magnus.

Mientras ambos reinos se preparan para teñir de sangre la tierra, nuestro protagonista, Hesión, partirá en búsqueda de lo que podría suponer la renovación de la alianza con los antiguos Dioses y el resurgimiento de la magia. Lo que Hesión desconoce es que es una marioneta en las intrigas palaciegas que quieren, a toda costa, que el mundo sea bañado de sangre de inocentes.



LA ORFIADA, de VICTOR CONDE
Nº de páginas: 608 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788401018954

SINOPSIS

Dos reinos de una Antigüedad mítica se enfrentan en esta ambiciosa novela épica en la que héroes a medio camino entre lo divino y lo humano se jugarán en el campo de batalla el destino de toda la humanidad.
El Gran Reino, uno de los países más extensos del mundo, acaba de salir de una cruenta guerra civil que lo ha devastado. Ahora, mientras trata de levantarse de sus cenizas, héroes legendarios como el indomable Hesión o el sádico Yaroslav son llamados a la capital con sus ejércitos tras la dura campaña. Pero allí les esperan los oscuros juegos de poder de la corte y la amenaza creciente de una guerra total contra los países del sur, dominados por el mítico Kan Magnus.
Mientras los titánicos ejércitos de los kanes hacen temblar la tierra en su avance para tomar la capital, Hesión parte en una búsqueda sagrada en compañía de su amada Eithne, una búsqueda que podría significar la renovación de la alianza con los antiguos Dioses y el resurgimiento de la magia en el mundo. Lo que Hesión desconoce es que él también es una marioneta en las intrigas palaciegas que están a punto de desatar una ola de sangre y odio en el Reino...

Comentarios