Comienzan nuestras "Recomendaciones y Anti-recomendaciones Navideñas"

¡Buenos días!

Comenzamos el mes de diciembre, último mes del año y el más especial de todos. Es nuestro mes favorito, ya no sólo por la Navidad y las reuniones familiares, si no porque se acaba el año y es el momento perfecto para reflexionar sobre cómo nos ha ido, qué podríamos haber hecho mejor, qué no tendríamos que haber hecho, etc... Un mes mágico, en el que último día nosotros lo dedicamos a esa reflexión y a pensar que el año nuevo que llega podremos ser un poco mejores.

También es el mes de nuestras "Recomendaciones y Anti-recomendaciones navideñas": qué libros son perfectos para regalar, con cuáles quedaríamos muy bien... y con cuales es mejor ni pensar en cogerlos.

Como siempre decimos, las opiniones que aquí expresamos son personales, es nuestra opinión, basada tanto en nuestros gustos como en el hecho de que acumulamos más de 450 libros leídos en tres años cada uno, lo que ya nos permite mirar más allá de la historia y ver la estructura, el lenguaje, la expresión... Aún así, repetimos, es nuestra opinión personal, cada libro es un mundo, y los libros son uno de los regalos más personales que se puede hacer.

Esperamos ayudaros a tomar una decisión si tenéis pensado regalar libros estas Navidades. 

¡Empezamos! 


Comentarios