jueves, 7 de diciembre de 2017

Recomendación especial Navidad: Fiebre al amanecer - Péter Gárdos

Para finalizar nuestras recomendaciones navideñas dentro de la sección de narrativa extranjera, nos vamos al lado del sello ALFAGUARA para recomendaros "Fiebre al amanecer", de Péter Gárdos.

Como siempre os decimos, hay muchos, muchísimos libros publicados tanto este año como en años anteriores. Por desgracia, es imposible leerlos todos, y dentro de los que hemos podido leer, estos libros que os estamos recomendando para esta Navidad son los que más nos han gustado. Seguramente nos hayamos dejado en el camino muy buenos libros que no han podido caer en nuestras manos, y es una pena, porque a quien le gusta leer, le faltan horas para poder disfrutar de las historias que se esconden entre las páginas de los libros.

Pero al menos estos libros que os recomendamos, no caigan en el olvido. Para nosotros son un excelente regalo para aquellos que disfrutan de la literatura.

"Fiebre al amanecer", última recomendación dentro de la sección de narrativa extranjera. Un libro que te encoge el corazón por la dureza y belleza de su historia.

¿POR QUÉ?

POR LA GRAN HISTORIA CUYA ESENCIA SE QUEDA EN EL CORAZÓN DEL LECTOR.

POR LA ELEGANCIA Y SENSIBILIDAD CON LA QUE ESTÁ ESCRITA LA HISTORIA.

POR LA DURA ÉPOCA EN LA QUE TRANSCURRE, EL FINAL DE LA TERRIBLE SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

POR LA GRAN HISTORIA DE AMOR QUE ESCONDE ENTRE SUS PÁGINAS. UNA HISTORIA BONITA, DURA Y REAL.

POR EL HECHO DE SABER QUE TODO LO QUE ESCRITO ES REAL Y ES LA HISTORIA DE LOS PADRES DEL ESCRITOR.

PORQUE UNA VEZ LEÍDO, SU HISTORIA DA ESPERANZAS AL LECTOR SOBRE LA HUMANIDAD.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?



FIEBRE AL AMANECER, de PETER GARDOS
ALFAGUARA
Nº de páginas: 248 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788420415444

SINOPSIS

Julio de 1945. Miklós, un superviviente húngaro de Belsen, llega a un campamento de enfermos en Suecia. Aquejado de tuberculosis pulmonar, los médicos aseguran que le quedan pocos meses de vida. Pero él tiene otros planes: confecciona una lista de ciento diecisiete jóvenes húngaras convalecientes en distintos hospitales de campaña por toda Suecia, y escribe obsesivamente a cada una de ellas a la sombra de un árbol. Tiene la certeza de que una de esas mujeres se convertirá en su esposa.

A cientos de kilómetros de allí, Lili lee su carta, decide contestarle, y tras una intensa correspondencia deciden encontrarse. Solo tienen tres días por delante. Tres días en los que confirman que están enamorados. Pero deberán enfrentarse a aquellos que piensan que no pueden estar juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario