Recomendación especial Navidad: La casa entre los cactus - Paul Pen

Nuestra tercera recomendación navideña de novela negra del día de hoy nos lleva al lado de Paul Pen, uno de los escritores más intrigantes que hemos leído en los últimos años.

Este año Paul Pen ha publicado "La casa entre los cactus", donde conoceremos a la familia de Elmer y Rose, y a sus cinco hijas. Una familia perfecta que vive en un remoto paisaje desértico, que va a ver alterada su rutina con la llegada de Rick, un excursionista en busca de refugio. Elmer y Rose deciden darle cobijo, y lo que parece un simple acto de caridad, se va a convertir en una auténtica pesadilla para todos ellos. 

Os avisamos ya... ¡Qué historia!

¿POR QUÉ?

POR LA GRAN MAESTRÍA QUE DEMUESTRA EL ESCRITOR A LA HORA DE JUGAR CON LA HISTORIA.

PORQUE EN ESTE LIBRO NADA ES LO QUE PARECE.

PORQUE DETRÁS DE UNA FAMILIA NORMAL, PUEDE HABER SECRETOS E HISTORIAS INIMAGINABLES.

POR LOS BUENOS GIROS QUE HACE EL ESCRITOR CUANDO EMPIEZA A DESGRANAR LA VERDADERA HISTORIA QUE NOS QUIERE CONTAR.

POR SU GRAN FINAL, HAY QUE LEER HASTA LOS ANEXOS DEL FINAL PARA DESCUBRIR EL ÚLTIMO GRAN GIRO QUE EL ESCRITOR TIENE PREPARADO.





LA CASA ENTRE LOS CACTUS, de PAUL PEN
Nº de páginas: 360 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788401019210

SINOPSIS

Elmer y Rose han creado una familia perfecta entre los enormes cactus de un remoto paisaje desértico, un hogar lleno de amor para sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Edelweiss, Iris, Melissa, Dahlia y Daisy.

Pero la inesperada llegada de Rick, un excursionista en busca de refugio, revoluciona a las hermanas. Y cuando Elmer y Rose descubren que el muchacho no es quien dice ser, el enfrentamiento que librarán -una lucha entre la verdad y la mentira, la justicia y el crimen- destapará terribles secretos que cambiarán para siempre la vida de todos ellos.

Comentarios