lunes, 18 de diciembre de 2017

Recomendación especial Navidad: No hay lugar seguro - Tana French

Para terminar nuestro periplo por nuestras recomendaciones de novela negra, hemos dejado para el final a la escritora de origen irlandés Tana French, una autora que en España ya está empezando a ser conocida por los lectores del género.

Una de las primeras novelas que llegaron de ella a nuestro país fue "No hay lugar seguro", y con esta historia es cómo la conocimos. 

Prepararos para leer una historia que os va a dejar sin saber qué decir cuando la terminéis...

¿POR QUÉ?

POR LA EXCELENTE RECREACIÓN DE LA SOCIEDAD ACTUAL IRLANDESA, MUY TOCADA POR LA CRISIS ECONÓMICA DE LA QUE NO CONSIGUEN SALIR.

POR LA HISTORIA FAMILIAR QUE ESCONDE ENTRE SUS PÁGINAS, EXCEPCIONAL RECREACIÓN DEL AUGE Y DECLIVE DE LOS SUEÑOS Y ESPERANZAS DE LOS PROTAGONISTAS.

POR LA TENSIÓN PALPANTE DURANTE TODA SU LECTURA, A LA ESPERA DE SABER QUIÉN HA SIDO Y SOBRE TODO, POR QUÉ LO HA HECHO.

PORQUE CUANDO SE DESCUBRE POR QUÉ HA OCURRIDO TODO, EL LECTOR SE QUEDA SIN PALABRAS.



NO HAY LUGAR SEGURO, de TANA FRENCH
Nº de páginas: 640 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: RBA LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788490561034

SINOPSIS

En una fantasmagórica finca a las afueras de Dublín aparecen los cadáveres de un padre y sus dos hijos. Laesposa y madre está malherida y es trasladada a urgencias. La zona está repleta de casas a medio construir porque, como Pat Spain, el hombre hallado muerto junto a sus hijos, ha sucumbido a la crisis económica. El inspector Mick Kennedy,un perro viejo del departamento, se hará cargo del caso con la ayuda del novato Richie Curran. En un primer momento, Kennedy cree que no será complicado de resolver. Pero no tarda de cambiar de opinión: detalles que no cuadran, pistas que parecen conducir a dos lugares al mismo tiempo, presencias inexplicables…