viernes, 15 de diciembre de 2017

Recomendación especial Navidad: Vestido de novia - Pierre Lemaitre

Seguimos con nuestras recomendaciones navideñas dentro de la novela negra y nos paramos ahora con uno de los reyes indiscutibles de la novela negra en Europa, Pierre Lemaitre. Nos hemos leído todos los libros que se han publicado en España y ni uno sólo nos ha defraudado. 

Pierre Lemaitre es un maestro del género, su manera de engañar al lector y de llevarle a su terreno para luego dejarle sin respiración, no es fácil de conseguir, y él lo hace de manera diferente en cada uno de sus libros, nunca se sabe por dónde va a salir.

Hoy os recomendamos la primera novela negra de Pierre Lemaitre que llegó a España, "Vestido de novia". Lo que esconde entre sus páginas es inquietante y espectacular. 
No es la única que os vamos a recomendar, ya os avisamos...

¿POR QUÉ?

PORQUE PIERRE LEMAITRE HA HECHO UNA NOVELA DE SUSPENSE PSICOLÓGICO QUE DEJA AL LECTOR COMPLETAMENTE DESCONCERTADO.

PORQUE SÓLO POR EL PRIMER CAPÍTULO DEL LIBRO, MERECE SER CONSIDERADO COMO LO MEJOR QUE SE HA PUBLICADO DE NOVELA NEGRA EN AÑOS.

PORQUE EL ESCRITOR ENGAÑA AL LECTOR TODO LO QUE QUIERE Y DECIDE CUÁNDO DAR EL GIRO DECISIVO PARA DEJAR SIN HABLA A QUIEN ESTÁ LEYENDO LA NOVELA.

PORQUE HA CREADO UNA NOVELA CON UNA CARGA PSICOLÓGICA INCREÍBLE Y BRUTAL.

PORQUE SE ACABA EL LIBRO Y LO ÚNICO QUE PUEDES PENSAR ES... ¡QUÉ FUERTE!, ¡QUÉ HISTORIA!

PORQUE ES OBLIGATORIA SU PRESENCIA EN LAS ESTANTERIAS DE LOS AMANTES DE LA NOVELA NEGRA.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?



VESTIDO DE NOVIA, de PIERRE LEMAITRE
Nº de páginas: 296 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ALFAGUARA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788420416878

SINOPSIS

No dejes que nadie te desvele nada de esta historia.

Sophie Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor...

Y ya no podemos desvelar nada más de este thriller para así mantener intacto el escalofriante placer de la lectura y la adictiva búsqueda de la verdad por parte del lector.

Por el ganador del Premio Goncourt con Nos vemos allá arriba, el Premio de Novela Negra Europea, el Premio del Festival de Cine Policiaco de Cognac, el Premio del Salon du Polar, el Dagger Award, el Premio Lirea a la mejor novela francesa, el Premio Roman France Télévisions y el Premio de los Libreros de Nancy-Le Point, con más de medio millón de lectores.