martes, 23 de enero de 2018

El 1 de febrero conoceremos a las "Bellas durmientes"

¡Buenos días!

Después de estar desaparecidos más de un mes por motivos laborales, volvemos con más ganas que nunca a nuestro Callejón de las Historias para hablaros de las nuevas historias que van a llegar a las librerías durante los meses de enero y febrero.

Damos el pistoletazo de salidad con "Bellas durmientes", del maestro del terror Stephen King, quien se une esta vez a su hijo Owen para crear una distopía sobre el papel de la mujer en el futuro de la sociedad.

En un futuro cercano, cuando las mujeres se duermen, su cuerpo se envuelve con una especie de tela que las aisla del exterior. Si alguien las molesta, despiertan y reaccionan con una violencia extrema... Pero una mujer, Evie, es inmune a esta extraña condición del sueño. ¿Es una anomalía?, ¿Una bendición?... ¿O una maldición?




BELLAS DURMIENTES de STEPHEN KING y OWEN KING
Nº de páginas: 768 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788401020414

SINOPSIS

No las despiertes.

En esta espectacular colaboración entre padre e hijo, Stephen King y Owen King nos ofrecen la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo?

En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios.

La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? O ¿es un demonio al que hay que liquidar?

Una fábula del siglo XXI sobre la posibilidad de un mundo exclusivamente femenino más pacífico y más justo que resulta especialmente relevante hoy en día.