lunes, 29 de enero de 2018

¿Estáis preparados para entrar en "La cámara verde"?

Otra de las novedades que también ha salido a la venta este mes de enero, nos lleva al lado de una de nuestras editoriales favoritas, IMPEDIMENTA, para hablaros de "La cámara verde", de Martin Desjardins, una novela gótica que hará las delicias de los amantes de la literatura.

En "La cámara verde", nos adentraremos en la mansión de la familia Delorme, a las afueras de Montreal. Entre sus paredes, la familia esconde años de secretos, engaños e historias que se han convertido en leyendas negras entre los habitantes de la zona. Pero después de todos estos años, todas esas historias van a salir a la luz con la llegada de la joven Penny Sterling... incluso lo que ocurrió en la habitación conocida como "La cámara verde".

Es hora de conocer los secretos que oculta la familia Delorme, ¿nos acompañáis a "La cámara verde"?.



LA CAMARA VERDE, de MARTINE DESJARDINS
Nº de páginas: 256 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: IMPEDIMENTA

SINOPSIS

Todas las casas tienen sus pequeños secretos, pero algunas los protegen con más ahínco que otras. Durante años, los engaños y vilezas de la familia Delorme han sido celosamente custodiados por las robustas paredes de su hogar, una mansión gótica situada en Mont-Royal, a las afueras de Montreal. Tras sus sesenta y siete cerraduras, el edificio ha ocultado las historias más perturbadoras de sus habitantes. Sin embargo, todas ellas saldrán a la luz con la irrupción de la intrigante y hermosa Penny Sterling. Con su llegada se desvelarán los pecados de los Delorme, incluyendo los cometidos en la habitación abovedada conocida como «la cámara verde», donde se esconde el espeluznante cuerpo de una mujer momificada que sujeta entre los dientes un ladrillo con una moneda de plata. Una obra maestra del gótico canadiense, deudora del mejor Robertson Davies, y que bien podrían haber firmado Shirley Jackson o Margaret Atwood. Una de las más divertidas y mordaces sagas familiares de los últimos años, galardonada con el premio Jacques-Brossard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario