martes, 23 de enero de 2018

Hoy sale a la venta "Dorohedoro", uno de los shonen más esperados del año!

Otra de las novedades de la que nos hacemos eco hoy, nos lleva al mundo del shonen para hablaros de "Dorohedoro", nueva saga de fantasía y aventuras, muy esperada por los amantes del manga ya que es una de las licencias que más expectación despertó el año pasado en Japón.

Hoy sale a la venta "Dorohedoro", donde viajaremos a la ciudad de Hole para conocer a Caiman, quien intenta descubrir quién es el individuo que está dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil.

"Dorohedoro" es un universo surrealista y salvaje, poblado de personajes de lo más variopinto, que se dividen entre los que pueden usar la magia y los que huyen o quieren hacer tratos con los hechiceros. 

Un mundo sin igual que nos espera ya en las librerías y tiendas de cómics... ¡¡Es hora de conocer a "Dorohedoro"!!



DOROHEDORO NÚM. 01, de Q. HAYASHIDA
Nº de páginas: 152 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ECC
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788417316471

SINOPSIS

¡Esperado seinen de aventuras y fantasía! En Hole, una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento, Caimán aprovecha los ratos libres para intentar encontrar a alguien que le dé una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña en sus andanzas Nikaidô, la dueña de un local (el Hungry Bug) donde cocina las gyôzas que tanto le gustan a Caimán. Mientras tanto, en el mundo de los magos, En prepara a su estrafalaria cuadrilla para vengar la muerte de Matsumura.

¡La nueva obra de Q Hayashida (Maken X Another Jack) llega a España! Publicada desde 2017 en la revista Monthly Shonen Sunday (Shogakukan), Dorohedoro es una de las licencias que más expectación ha levantado entre los lectores, en gran medida por la increíble habilidad que tiene su autora para dar vida a universos de ficción repletos de alucinantes diseños, poblados de personajes de lo más variopinto. Un universo bizarro y salvaje, divido entre aquellos que pueden usar la magia y los que huyen o no desean hacer tratos con los hechiceros, que descubriremos (¡y disfrutaremos!) con periodicidad mensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario