Prepararos, comienza el torneo de "Warcross"

Otra de las novedades de la que os vamos a hablar nos lleva de nuevo a la literatura juvenil para conocer la nueva novela de Marie Lu, autora de la conocida serie "Legend", quien regresa ahora con una nueva historia, "Warcross".

En "Warcross", Lu nos lleva a un futuro no tan lejano en que la sociedad girar entorno a un juego, "Warcross", un juego social donde millones de personas buscan la adrenalina a diario. Emika Chen trabaja para los creadores de "Warcross" como cazarrecompensas. Su misión es la de rastrear a los jugadores que vulneran las leyes del juego. 

Un día, Emika recibe una proposición del creador de "Warcross": entrar en la próxima edición de los campeonatos mundiales del juego para investigar un fallo de seguridad. Eso supone fama y mucho dinero... pero algo esconde esa proposición y puede que para cuando se dé cuenta Emika, sea demasiado tarde...



WARCROSS, de MARIE LU
Nº de páginas: 431 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: NOCTURNA EDICIONES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416858309

SINOPSIS

«Todo es ciencia ficción hasta que alguien lo convierte en ciencia real». Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día asume un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales. Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad.En Tokio le esperan la fama y la fortuna. Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias...¿Verdad?

Comentarios