Son "Tiempos oscuros" para todos...

La tercera novedad de la que os vamos a hablar sale precisamente hoy a la venta. Se trata del nuevo trabajo de John Connolly, uno de los maestros de la novela negra, quien saca a la venta "Tiempos oscuros", nueva entrega de la serie de Charlie Parker.

En "Tiempos oscuros", conoceremos la historia de Jerome Burnel. Hace años Burnel intervino para evitar el asesinato de varias personas, pero acabó encarcelado y humillado por un crimen que no cometió. Ahora, sabiendo que la hora de su muerte se acerca, contratá a Charlie Parker para que encuentre las respuestas que necesita antes de que el Rey Muerto terminé lo que empezó.



TIEMPOS OSCUROS, de JOHN CONNOLLY
Nº de páginas: 480 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: TUSQUETS EDITORES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788490664988

SINOPSIS

Una nueva entrega de la serie Charlie Parker, quien se interna en el pasado de varios personajes decididamente malvados, y en el presente de una comunidad regida por el mal.

Jerome Burnel se convirtió, años ha, cuando trabajaba para una joyería, en un héroe (a su pesar). Intervino para evitar un homicidio múltiple, pero en su empeño se destruyó a sí mismo. Su vida familiar y profesional se truncó, y él acabó encarcelado, embrutecido. Fuerzas desconocidas le humillaron, enviándolo a prisión por un crimen que no cometió. Cree que es cuestión de tiempo el que esas fuerzas lo maten, pero antes de morir quiere respuestas, y recurre al detective privado Charlie Parker.

Le habla entonces de la chica que estaba marcada para la muerte, pero fue salvada; le habla de los que lo atormentaban, y de una comunidad que se esconde en una empalizada en ruinas… Parker no es como los demás hombres. Murió, y volvió a nacer. Está listo para presentar batalla. Y se acercará (junto a sus viejos amigos Angel y Louis) a una misteriosa y aislada comunidad, The Cut, en la que rigen el terror, la intimidación y el asesinato, todo ello en nombre del ser al que sirven; todo en nombre del Rey Muerto.

Comentarios