martes, 23 de enero de 2018

Thich Nhat Hanh nos invita a conocer "El arte de vivir"

Para terminar por hoy nuestro repaso por las novedades literarias, viajamos al mundo espiritual para hablaros de "El arte de vivir", del maestro budista Thich Nhat Hanh, nominado al premio nobel de la Paz y uno de los líderes espirituales más reconocido del mundo.

El próximo 12 de febrero sale a la venta "El arte de vivir", donde Thich Nhat Hanh nos invita a experimentar la paz y la libertad a través de la meditación. En el libro, el autor nos ofrece siete meditaciones guiadas para aprender a liberar nuestra mente del sufrimiento que nos provoca el estilo de vida que nos impone la sociedad actual.



EL ARTE DE VIVIR, de THICH NHAT HANH
Nº de páginas: 192 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: EMPRESA ACTIVA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416720156

SINOPSIS

Nominado al Premio Nobel de la Paz, el maestro budista Thich Nhat Hanh es uno de los líderes espirituales más reconocidos del mundo. 

Una obra que combina la esencia de las enseñanzas del budismo con la prosa emotiva, iluminadora e intemporal del autor.

A través de meditaciones, nos invita a experimentar felicidad, paz y libertad en nuestra vida. Thich Nhat Hanh, uno de los maestros zen más venerados en Occidente, ofrece por primera vez un conjunto de siete meditaciones guiadas inspiradas en las bases del budismo. Vivimos inmersos en percepciones y juicios erróneos que nos provocan todo tipo de sufrimiento. El maestro Thich Nhat Hanh nos presenta por primera vez dos grupos de meditaciones budistas que podemos incorporar a nuestra vida diaria con el fin de liberar a la mente de su prisión y acceder al momento presente, el único que nos permite afrontar la vida desde la alegría y la serenidad.Pero el budismo, afirma el maestro, no es un sistema filosófico estático, sino el arte mismo de vivir. De ahí que conciba la atención plena, ante todo, como una ruta hacia la compasión, un estado interior integrado con el universo que elimina los sentimientos de miedo y soledad para sustituirlos por otros de felicidad e integración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario