Thriller y suspense de alto voltaje nos espera en "Que de lejos parecen moscas"


La segunda novedad del día de hoy nos lleva a la novela negra para hablaros de "Que de lejos parecen moscas", un thriller explosivo que se publicó el pasado 25 de enero, que nos lleva a conocer al señor Machi, dueño de un imperio en Argentina conseguido bajo la dictadura militar.

El señor Machi es el reflejo de todo aquello que se desprecia: caprichoso, engreido, soberbio, elitista... colecciona tantas amantes como corbatas, y considera a sus enemigos como seres inferiores y débiles. Nadie le puede tocar ni hacer nada. O al menos eso es lo que piensa él... hasta que aparece un cádaver en el maletero de su coche favorito, atado con las esposas rosas que usa con sus amantes. 

A partir de ese momento, la vida del señor Machi va a ser completamente diferente...




QUE DE LEJOS PARECEN MOSCAS, de KIKE FERRARI
Nº de páginas: 192 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ALFAGUARA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788420431932

SINOPSIS


La revelación literaria argentina según The Wall Street Journal.

Que de lejos parecen moscas es una novela negra explosiva que se ha convertido en un fenómeno de culto, por un escrito tan talentoso como inesperado.

El señor Machi es el perfecto reflejo del éxito y del desprecio. Dueño de un pequeño imperio en Argentina, hizo su fortuna bajo la dictadura militar y luego la afianzó bajo los dos primeros gobiernos de la democracia casándose con una mujer de doble apellido, hija de un terrateniente. Lo que no le impide rodearse de bellas mujeres que obedecen a todos sus caprichos. Tiene un BMW, una colección de trescientas corbatas y diez millones de dólares en el banco. La cocaína y la «pastilla azul» le permiten distraerse de las quejas de su esposa por sus infidelidades y de las debilidades de sus hijos, tan distintos a él, pero sobre todo lo ayudan a ignorar a sus muchos enemigos, a quienes él considera insectos «que de lejos parecen moscas». Hasta que un día, encuentra un cadáver en el maletero de su BMW, atado con las esposas rosas de peluche que usa con sus amantes. Y entonces empieza otra historia.

Con esta novela explosiva y original, Kike Ferrari llamó la atención de la prensa internacional y conquistó a algunos de los mejores editores del mundo. Un auténtico puñetazo en la mandíbula de todos los lectores.

Comentarios