Atrévete a conocer "Lo que el bosque esconde"

La otra novedad de la que nos hacemos eco hoy nos lleva al mundo de la fantasía juvenil para hablaros del nuevo libro de Gema Bonnin que sale a la venta el próximo 20 de febrero, "Lo que el bosque esconde". 

En "Lo que el bosque esconde", viajaremos a Rodian, un reino donde la magia está prohibida, y aquellos que osean practicarla, serán perseguidos y ajusticiados.

Neriabeht lo sabe, es una practicante, por eso tiene mucho cuidado de no ser vista, y si puede, evitar acudir a la capital del reino. Pero se ve obligada a realizar dicho viaje en compañía de Kilian, un noble que tiene una misión encomendada por el rey. Un viaje que va a poner sus vidas en peligro...



LO QUE EL BOSQUE ESCONDE, de GEMA BONNIN SANCHEZ 
Nº de páginas: 544 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408182054

SINOPSIS

Aventuras, amores prohibidos y mucha magia…
En Rodian la magia está prohibida, y aquellos que la practican son perseguidos. Neriabeth Rosaleal es una de esas personas, por eso extrema las precauciones cuando se ve obligada a trasladarse a la capital. Viajará en compañía de Kilian Monteyermo, un noble que tiene una importante misión que cumplir para con el rey. En ese viaje se encontrarán con algo que acabará poniendo en juego las vidas de ambos y el futuro de todo el reino, algo que contiene ecos de un pasado y de una historia que aún no se ha cerrado del todo.

Comentarios