Ellos siempre están al acecho... son los "Lobos de la Stasi"

¡Buenos días!

Hoy domingo hemos decidido dar un paseo por nuestro Callejón de las Historias para hablaros de algunas de las nuevas historias que están saliendo durante este mes de febrero en las librerías.

Hoy nos paramos en la novela negra para hablaros de los "Lobos de la Stasi", de David Young, thriller que nos lleva a la Alemania del Este en los años setenta para conocer a la policía Karin Müller, a quien le asignan el caso de la desaparición de dos niños gemelos.

Pero en una época política tan convulsa, en la que la ley del silencio lo dominaba todo, investigar unas desapariciones sin ensuciar la imagen del régimen comunista va a resultar una tarea complicada. 

Si nadie ha visto nada, nadie ha oído nada y nadie quiere hablar... ¿Cómo se puede resolver una desaparición?



LOBOS DE LA STASI, de DAVID YOUNG
Nº de páginas: 336 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: HARPERCOLLINS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491392088

SINOPSIS

¿Es posible resolver un crimen sin hacer ni una sola pregunta?

Alemania del Este, 1975. Karin Müller, castigada con suspensión temporal de su brigada de homicidios en Berlín, ve el cielo abierto cuando la mandan al sur, a Halle-Neustadt, donde han desaparecido dos niños gemelos.

Pero Müller descubre enseguida que no ha dejado atrás sus problemas. Porque Halle-Neustadt, una ciudad de nueva construcción, es el orgullo del régimen comunista, y la Stasi les prohíbe a Karin y a sus hombres que hagan cualquier tipo de revelación sobre las desapariciones para no empañar la inmaculada imagen de la ciudad.

Mientras tanto, en unas calles que les son ajenas y no tienen nombre, acecha un ladrón de niños, y no hay tiempo que perder si quieren rescatar vivos a los gemelos?

¿Es posible resolver un crimen sin hacer ni una sola pregunta?

Comentarios