jueves, 8 de febrero de 2018

Es hora de que pongamos en práctica la "Solitud"

Otra de las novedades que nos llegan a finales de este mes de febrero nos lleva al mundo de la inteligencia emocional, la espiritualidad y las emociones para conocer lo que es la "Solitud".

En "Solitud", su autor, Michael Harris, nos habla de los beneficios de dedicarnos a nosotros mismos un momento de soledad, de silencio, de no hacer nada, de no estar con nadie... la capacidad de poder estar solo y disfrutarlo como un momento que nos ayuda más de lo que creemos para reflexionar sobre lo que nos rodea y sobre nosotros mismos.  

Un tema que nos ha parecido muy interesante y que hace que pongamos a este libro en la lista de "obligada lectura" en cuanto salga a la venta.





SOLITUD: HACIA UNA VIDA CON SENTIDO EN UN MUNDO FRENETICO, de MICHAEL HARRIS
Nº de páginas: 240 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: PAIDOS IBERICA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788449334214

SINOPSIS

Una bellísima exploración de las implicaciones emocionales e intelectuales de la soledad; un manual para disfrutarla en medio del frenesí diario.

La capacidad de estar solo, adecuadamente solo, es una de las habilidades más sutiles de la vida. Nos permite reflexionar y recargar baterías, mejorando las relaciones con nosotros mismos y, paradójicamente, con los demás. Sin embargo, hoy, el espíritu de los tiempos exige compartir como nunca antes y subestima peligrosamente la soledad. El galardonado autor Michael Harris nos acerca una historia optimista y alentadora sobre cómo descubrir la verdadera tranquilidad dentro de la ciudad, dentro de la multitud, dentro de nuestras vidas ocupadas y urbanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario