Kaos publica "La torre"

Otra de las novedades que sale este mes de febrero nos lleva a la literatura juvenil para hablaros del nuevo libro de Kaos, uno de los ilustradores españoles más conocidos de Youtube, quien hoy ha mismo ha publicado "La torre".



En "La torre", Kaos nos lleva a una distopia bastante original sobre nuestro mundo. En un futuro no se sabe muy bien si cercano o lejano, nuestro mundo es una torre infinita y así debe ser ya que nadie se ha propuesto ver si es verdad. Nadie hasta que, por circunstancias del destino, un escéptico, una psicópata y un hippie van a terminar uniendo su destino en un viaje cuya finalidad será descubrir si realmente la torre es infinita.

Nos ha llamado mucho la atención esta historia por su originalidad, así que nos la apuntamos como una de nuestras lecturas pendientes. ¡Ya os diremos qué nos ha parecido!



LA TORRE, de KAOS
Nº de páginas: 160 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408181927

SINOPSIS


Un disparatado microcosmos atrevido, lúcido y muy ocurrente. 

Nuestro mundo es una torre infinita… O eso nos han hecho creer. Pero ¿cómo podemos saber que es infinita a ciencia cierta? Un escéptico, una psicópata y un hippie harán un viaje delirante a través de varias plantas de la Torre. Durante la aventura conocerán a brujas obsesionadas con la tecnología, a amuermados dioses del tiempo, a excéntricos científicos y, lo más importante, a sí mismos.

Comentarios