domingo, 4 de febrero de 2018

La venganza espera como "Una sombra en la oscuridad"

¡Buenos días!

Primer domingo de febrero y ya estamos en nuestro Callejón de las Historias para hablaros de algunas novedades que ya están saliendo, o van a salir durante este mes de febrero.

Nuestra primera parada nos lleva a la novela negra para hablaros de "Una sombra en la oscuridad", libro que salió a la venta el pasado 1 de febrero.

"Una sombra en la oscuridad" es un thriller con el que viajamos a Londres para estar al lado de la detective Erika Foster, quien se encuentra envuelta en la investigación de una serie de crímenes en el que todas las víctimas son hombres solteros con vidas privadas completamente anónimas. Todos han muerto de la misma manera: asfixiados con una bolsa de plástico en la cabeza y las manos atadas.

Parece que las víctimas no tienen nada en común, pero Erika Foster sospecha que algo les vincula... y que la caza sólo acaba de empezar. 



UNA SOMBRA EN LA OSCURIDAD, de ROBERT BRYNDZA
Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416700707

SINOPSIS

En el ocaso de una sofocante noche de calor, la detective Erika Foster recibe una llamada para asistir a la escena de un crimen. La víctima, un doctor, es hallado ahorcado en su cama. Sus muñecas están atadas y se perciben sus abultados ojos a través de una bolsa de plástico atada por encima de su cabeza. Pocos días después, otra víctima es encontrada muerta; la escena del crimen es exactamente igual. Mientras Erika Foster y su equipo comienzan a profundizar en la investigación, pronto descubren que se enfrentan a un calculador asesino en serie, que acecha a sus víctimas antes de elegir el momento más oportuno para atacarlas. Las víctimas son todos hombres solteros, con vidas privadas muy alejadas del foco público. ¿Por qué sus pasados están envueltos en tantos secretos? Y sobre todo, ¿qué es lo que les vinculaba a cada uno de ellos con el asesino? Mientras Londres padece una ola de calor, Erika Foster hará todo lo posible para detener al acosador de la noche antes de que el número de asesinatos siga aumentando, incluso aunque tenga que poner en riesgo su carrera. Pero es muy probable que no solo las víctimas estén siendo acosadas; tal vez la vida de la propia Erika también este en juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario