La verdad espera "Bajos cielos lejanos"


¡Buenos días!

Hemos decidido este domingo ir de paseo a nuestro Callejón de las Historias para hablar de más novedades editoriales que han salido durante este mes de febreroe en las librerías.

Nuestra primera novedad de hoy nos lleva al lado de una de las bestsellers europeas, Sarah Lark, una de las reinas del género "landscape", autora de la famosa trilogía "En el país de la nube blanca".

Regresa Sarah Lark con "Bajo cielos lejanos", donde vuelve al estilo que le ha dado fama para contarnos la vida de Stephanie, una periodista alemana nacida y criada en Nueva Zelanda, quien debe volver allí después de muchos años de ausencia para cerrar las viejas heridas familiares del pasado.

En Nueva Zelanda, Stephanie encontrará el antiguo diario de una joven maorí y dentro de él, una historia que cambiará para siempre a nuestra protagonista.



BAJO CIELOS LEJANOS, de SARAH LARK 
Nº de páginas: 656 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466661164

SINOPSIS

Un viaje. Un silencio. Un amor.
Los secretos familiares a veces se ocultan bajo cielos lejanos.
Hamburgo, en la actualidad. La periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda, pero ha perdido todo recuerdo relacionado con su padre y sus primeros años de vida allí. Ahora debe volver al país de su infancia y enfrentarse a los hechos que su memoria siempre prefirió ocultar. Pronto descubrirá la existencia de un antiguo diario de una joven maorí cuya dramática historia ha ejercido una profunda influencia sobre los hechos del presente. Con él, logrará cerrar la brecha entre el pasado y el futuro.

En su viaje por Nueva Zelanda, Stephanie contará con la compañía de Weru, un carismático y atractivo maorí que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que nunca se había atrevido a sentir.

Sarah Lark cuenta una historia sobre la verdad y el silencio, sobre decisiones erróneas y correctas, sobre la confianza y el amor.

Comentarios