martes, 20 de febrero de 2018

La verdad se esconde "Bajo la superficie"

¡Buenas tardes!

Ya estamos de nuevo en nuestro Callejón de las Historias para hablar de algunas novedades editoriales que han salido durante este mes de febrero y que se nos han quedado en el tintero.

La primera novedad de hoy pertenece a la editorial Bóveda y lleva por título "Bajo la superficie". En este libro conoceremos a Abigail, una adolescente con fama de problemática que un día, al regresar del colegio, descubre que su familia ha desaparecido sin dejar rastro alguno, desapareciendo con ellos muchos de los objetos de la casa. La policía poco puede hacer al respecto, y Abigail se queda completamente sola ante un futuro incierto.

Casi quince años después, Abigail es una mujer joven, casada y feliz, que se plantea ser madre... pero el pasado es impredecible, y las sombras de lo que ocurrió hace tanto tiempo regresan para perturbar su felicidad.

¿Qué es lo que ocurrió realmente?



BAJO LA SUPERFICIE, de HEIDI PERKS 
Nº de páginas: 416 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: BOVEDA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416691722

SINOPSIS

Cuando, al volver del colegio, la adolescente Abigail Ryder descubre que su familia ha desaparecido, se queda desolada. Aquello no tiene sentido. Faltan cosas de la casa y el cuarto de sus hermanastras está completamente vacío. Pero la policía la tiene por una chica problemática, y la abuela Eleanor le dice que olvide a la familia y se marche, de modo que Abigail no tiene más remedio que afrontar el futuro sola.

Catorce años después, Abi y Adam son una feliz pareja que se plantea la posibilidad de ser padres. Pero cuando el pasado vuelve para acosarla, a Abi sólo le queda un camino: retroceder con el fin de poner al descubierto la verdad y desvelar los horribles secretos que una madre ha estado ocultando todos estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario