Ni "Todo el dinero del mundo" puede conseguirlo todo...

¡Buenas tardes!

Hoy hemos decidido darnos un paseo por nuestro Callejón de las Historias para seguir con nuestro repaso de algunas de las novedades editoriales que han salido durante este mes de febrero.

Nuestra primera parada la hacemos en una novedad que salió a la venta el pasado 8 de febrero, "Todo el dinero del mundo", de John Pearson, novela adaptada al cine y cuyo estreno en la gran pantalla en nuestro país se espera para el próximo 23 de febrero.

En "Todo el dinero del mundo", Pearson nos lleva a conocer a la familia Getty, una de las familias más ricas en la historia de Estados Unidos, que vivió un hecho muy traumático: el secuestro de Paul Getty, el nieto de J. Paul Getty, el fundador de la fortuna familiar, quien se negó a pagar rescate alguno por su libertad, haciendo caso omiso a los sufrimientos de su nieto.

Una historia sobre una saga familiar donde dinero y poder andaban de la mano junto con la desgracia y la infelicidad... una historia con unos giros inesperados que dejarán boquiabierto al lector.






TODO EL DINERO DEL MUNDO, de JOHN PEARSON
Nº de páginas: 368 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: HARPERCOLLINS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491392279

SINOPSIS

Inspirada en la fortuna e infortunios de la familia Getty, cuyo episodio más dramático y extraordinario, el secuestro y rescate del nieto Paul Getty, es ahora una película cinematógráfica dirigida por Ridley Scott a partir de un guion de David Scarpa y con Michelle Williams, Kevin Spacey y Mark Wahlberg de protagonistas.

El secuestro de Paul Getty, de dieciséis años, fue una noticia mundial. Pero su abuelo, J. Paul Getty, el hombre vivo más rico de Estados Unidos, se negó a pagar el rescate, haciendo caso omiso de los sufrimientos de su nieto. Y a medida que se sucedían dolorosamente los días, era Gail, la afectada pero decidida madre de Paul, quien tenía que negociar con los captores.

En esta biografía completa de la familia Getty, John Pearson narra la creación de su riqueza excepcional y los modos en los que ha rozado y contaminado las vidas de varias generaciones. Poblado de personajes interesantes, contiendas amargas y giros inesperados, este libro es una muestra fascinante de las vidas de los superricos.



Comentarios