Tened cuidado con "La hermana"


Otra de las novedades de este mes de febrero nos lleva a la novela negra para hacernos eco de un thriller psicológico de los que dejan huella.

Bajo el título de "La hermana" vamos a conocer a Grace, una mujer que intenta sobrellevar de la mejor manera posible la muerte de su mejor amiga, Charlie. En su vida aparecerá una joven que dice ser la hermana de Charlie, lo que para Grace supone un pilar en el que agarrarse para poder superar la muerte de Charlie.

Pero no todo es lo que parece ser, algo no encaja y empiezan a suceder hechos extraños... ¿Está todo en la cabeza de Grace... o hay algo más?



LA HERMANA, de LOUISE JENSEN
Nº de páginas: 424 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491290841

SINOPSIS

«He hecho algo terrible, Grace. Espero que puedas perdonarme».

Un thriller psicológico con un giro brillante e inesperado.

Grace no ha vuelto a ser la misma tras la muerte de su mejor amiga, Charlie. Todavía la persiguen sus últimas palabras. Mientras intenta buscar respuestas en su pasado, encuentra a una joven que afirma ser hermana de Charlie y Grace se muestra feliz de abrirle las puertas de su vida. Pero algo no va bien. Hay cosas que desaparecen, su novio actúa de forma extraña y Grace está convencida de que alguien la sigue. ¿Está todo en su cabeza? ¿O se está aproximando a descubrir la verdad y corre un riesgo terrible?

No pudo hacer nada para salvar a Charlie. ¿O quizá sí?

«Un debut impresionante. La hermana va añadiendo capas de suspense hasta que la tensión llega al límite para acabar en una emocionantísima conclusión... Si te gustan los thrillers psicológicos, me atrevería a insistir en que compres un ejemplar de este libro ¡AHORA!»
The Book Review Cafe

«¡Una novela de debut fantástica! Parecía que el corazón se me iba a salir del pecho cuando todas las piezas empezaron a encajar..." 

Comentarios