Tened cuidado, no os acerquéis a "La puerta del bosque"...

La segunda novedad de la que hablaremos hoy, nos lleva a la literatura juvenil para presentaros "La puerta del bosque", de Melissa Albert, libro publicado por la editorial MOLINO que sale a la venta el próximo 15 de febrero.

En "La puerta del bosque" conoceremos a Alice, una adolescente cuya gran parte de su vida ha estado yendo de un sitio para otro junto a su madre, escapando de la mala suerte que parece perseguir a su familia. Esta mala suerte vuelve a ellas cuando les notifican la muerte de su abuela, quien vivía en una finca en el bosque.

La llegada a esa finca despertará los peores temores de Alice respecto al origen de esa mala suerte, sobretodo cuando su madre desaparezca en el bosque que rodea a la finca.




LA PUERTA DEL BOSQUE, de MELISSA ALBERT
Nº de páginas: 416 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MOLINO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788427212527

SINOPSIS

Alice, una chica de diecisiete años, y su madre se han pasado la mayor parte de sus vidas de un sitio para otro, siempre un paso por delante de la extraña mala suerte que les pisa los talones. Pero cuando la abuela de Alice,la esquiva autora de un libro de cuentos espeluznantes, muere en su finca del bosque, Alice descubre hasta dónde puede llegar su mala suerte. Su madre desaparece y deja un extraño mensaje: no te acerques al bosque de los avellanos. Para recuperarla, Alice tendrá que adentrarse en el mundo en que nacieron las historias de su abuela y donde quizás encuentre la razón del monstruoso y estremecedor origen de su historia.

Comentarios