A veces, las oportunidades pueden resultar ser "Un mal negocio"

La tercera novedad editorial de la que vamos a hablar hoy nos lleva al mundo del thriller para daros a conocer "Un mal negocio", libro que sale a la venta el próximo 26 de abril.

En "Un mal negocio", su autora, Paula Daly, nos lleva a conocer a Roz, una madre soltera desesperada cuyo sueldo no le llega para poder cubrir tanto sus gastos como los de su hijo. Al final, su pesadilla se hace realidad cuando llega la carta de desahucio. Tiene dos semanas para reunir el dinero o se encontrarán en la calle.

Cuando parece que su situación ya no tiene salida, un extraño le hace una oferta que puede salvarla... una oferta extraña, tentadora... y peligrosa.




UN MAL NEGOCIO, de PAULA DALY 
Nº de páginas: 336 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: RESERVOIR BOOKS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788417125509

SINOPSIS

Una historia vertiginosa e inolvidable en la que el sexo, el chantaje y el asesinato suceden en el espacio más cotidiano. Paula Daly vuelve a desplegar la maestría que ya mostró en ¿Y tú, qué clase de madre eres?

SU SITUACIÓN ES DESESPERADA

Roz es una madre soltera que ha llegado al punto de no retorno. Su sueldo como fisioterapeuta apenas le da para cubrir las necesidades de su hijo de nueve años y acaba de recibir la temida carta de desahucio: tiene dos semanas para encontrar una solución antes de que la echen a la calle.

¿HASTA DÓNDE SERÁ CAPAZ DE LLEGAR?

De repente, un desconocido le hace una oferta: a cambio de una noche con él, le pagará una suma de dinero que podría salvarla. Sin embargo, el plan perfecto se convierte en la peor de las pesadillas. Él se obsesiona y controla todos sus movimientos, obligándola a hacer cosas que jamás habría imaginado.

VIVIR PARA ARREPENTIRSE

Comentarios