Es hora de conocer al "Hechicero". No olvidéis que la magia es un juego de mentirosos...

¡Buenas tardes!

En este día tan frío, hemos decidido abrigarnos y salir a dar una vuelta por nuestro Callejón de las Historias para hablar de algunas de las novedades editoriales que están saliendo durante este mes de marzo.

La primera novedad de la que vamos a hablar hoy, nos lleva al mundo de la literatura juvenil para hablaros de "Hechicero 1: la magia es un juego de mentirosos", de Sebastien de Castell, novela que sale a la venta el próximo 22 de marzo. 

En esta novela, nos adentramos en el maravilloso mundo de la magia y la ilusión para conocer a Kellen, un joven aprendiz de mago al que se le acerca su primer duelo de magos.

Kellen no tiene todas las de ganar ya que oculta que ha perdido gran parte de su magia, así que cuando se entera de que una misteriosa maga desconocida ha llegado a su ciudad, Kellen no dudará en buscarla para que pueda ayudarle en su duelo... pero la misteriosa desconocida puede que le enseñe algo mucho más peligroso de lo que Kellen va buscando.





HECHICERO 1: LA MAGIA ES UN JUEGO DE MENTIROSOS, de SEBASTIEN DE CASTELL 
Nº de páginas: 624 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MOLINO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788427213388

SINOPSIS

Kellen sabe que necesitará sacarse unos cuantos trucos de la manga si no quiere fracasar en su primer duelo de magos, así que, cuando una misteriosa desconocida llamada Ferius Parfax llega a la ciudad, Kellen es todo oídos. Ferius es una exiliada que vive de su astucia y de las tres barajas de cartas que siempre lleva encima. Aunque quizá ella no pueda enseñarle a recuperar su magia, tiene mucho que contarle a Kellen sobre el resto del mundo y los peligrosos secretos que esconde su propio pueblo

Comentarios