Es hora de conocer a "Ross Poldark"

Una de las novedades más esperadas del mes de abril es la reedición de uno de los clásicos de la literatura, la saga de "Ross Poldark", cuya historia ha resurgido del olvido con la llegada de la serie de la BBC, que se está emitiendo en nuestro país a través de Movistar Plus. Su reedición está prevista que salga a la venta el próximo 26 de abril.

"Ross Poldark" nos lleva a la época de la guerra en Estados Unidos para contarnos la vida de Ross Poldark, un hombre que vuelve a su Cornualles natal cansado del horror de una guerra sin sentido. Pero su regreso a casa sólo le trae más problemas y dolor. Su padre ha muerto, sus propiedades se encuentran abandonadas y quien era su prometida, se ha comprometido con su primo.

Una vida que tiene que empezar de cero sin nada a lo que poder agarrarse... hasta que rescata de una pelea a una joven ladrona muerta de hambre. Y ese acto le va a cambiar la vida para siempre...





ROSS POLDARK (SERIE POLDARK #1), de WINSTON GRAHAM 
Nº de páginas: 464 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788417167141

SINOPSIS

Cansado por la severa Guerra en Estados Unidos, Ross Poldark vuelve a su Cornualles natal con su familia. Pero el dulce regreso a casa con el que había soñado, se convierte en una nueva vida llena de dolor y problemas. Su padre ha muerto, sus propiedades están sumidas en el abandono y la mujer que ama se ha comprometido con su primo.

Pero su simpatía por los mineros y granjeros indigentes de la zona le llevan a rescatar de una pelea a una joven ladrona casi muerta de hambre. Ross se lleva la chica a su casa –un acto que cambiará por completo el rumbo de su vida.

Comentarios