domingo, 4 de marzo de 2018

¿Estáis preparados para escuchar "La sinfonía del tiempo"?

¡Buenas tardes!

Este domingo hemos decidido darnos un paseo por nuestro Callejón de las Historias para comentar algunas novedades editoriales que están saliendo durante este mes de marzo.

La primera novedad de hoy nos lleva al lado del escritor Álvaro Arbina, para hablaros de "La sinfonía del tiempo", novela que sacó a la venta el pasado 1 de marzo.

En "La sinfonía del tiempo" viajamos a la época del acero y el carbón en la Europa de principios del siglo XX para conocer la historia de una poderosa familia de la industria vasca, una historia en la que se cruzarán otras historias para crear un pasado de secretos y fantasmas.

En una época dura, donde todo giraba en torno a la fundición y las minas, donde la desigualdad social entre ricos y pobres era abismal, una joven va a remover cielo y tierra para intentar saber dónde está su marido...




LA SINFONÍA DEL TIEMPO, de ALVARO ARBINA
Nº de páginas: 560 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466662765

SINOPSIS

"La sinfonía del tiempo" confirma a Álvaro Arbina, autor de "La mujer del reloj", como uno de los grandes narradores de hoy.

Una joven escritora que trata de desentrañar la misteriosa desaparición de su marido...

Una poderosa familia de la industria vasca que vive entre fantasmas y leyendas...

Un científico dispuesto a descifrar la sinfonía oculta tras el curso de la Historia...

Este es el relato de todas las vidas que se cruzan con ellos, en un entramado de secretos que se extiende por Europa y cuyas raíces se hunden en las costas del Cantábrico, en sus ensenadas y caseríos ancestrales, en las minas y fundiciones que arden junto a las rías.

"La sinfonía del tiempo" es una emocionante historia de amor, una gran saga familiar y una poderosa intriga histórica. Un fascinante viaje a los tiempos del acero y el carbón, de los edificios de hierro y cristal, de los avances industriales y científicos, de la desigualdad social y el refinamiento burgués

No hay comentarios:

Publicar un comentario