Hay que aprender a "Volver a empezar"

¡Buenos días!

Ya estamos de nuevo en nuestro Callejón de las Historias para echar un vistazo a las novedades que van a llegar a las librerías después del parón de la Semana Santa y con el comienzo del mes de abril.

La primera novedad de la que vamos a hablar hoy nos lleva al terreno del ensayo psicológico y la autoayuda para hablar de "Volver a empezar", libro que sale a la venta el próximo 1 de abril, y que nos lleva a uno de los temas más actuales dentro del mundo de la psicología emocional y motivacional, "reinventarse".

En "Volver a empezar", sus autores, Ruth Jiménez y Santiago Tejedor, nos presentan una serie de pautas para aquellos que quieren volver a empezar, para los que han perdido ilusión en la vida y no encuentran metas que alcanzar. 

"Reinventarse" es un cambio en la forma de ser y de estar en el mundo. No quiere decir que haya que cambiar quién se es, pero si que hay que salir de la zona de confort para ver las oportunidades que hay a nuestro alrededor. Y aunque parezca fácil, mucha gente tiene un intenso miedo y angustia a salir fuera de la zona que le da seguridad. Y con ello se pierden oportunidades de volver a empezar, de obtener nuevas metas, alternativas, nuevos comienzos...

Recuperar la ilusión, levantarse tras cada tropiezo y atrever a reinventarse es lo que nos proponen en "Volver a empezar".

Muy recomendable.




VOLVER A EMPEZAR, de RUTH JIMENEZ y SANTIAGO TEJEDOR
Nº de páginas: 180 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: URANO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416344253

SINOPSIS

Recuperar la ilusión, atreverse, reinventarse, levantarse tras la caída, creer y soñar, volver a enamorarse… Todo esto abarca “Volver a empezar”, el libro de Ruth Jiménez y Santiago Tejedor, brillantes periodistas y entusiastas viajeros que nos proponen la aventura más emocionante: conquistar nuevos espacios mentales, expandir los horizontes, adentrarse –sin miedo y con pasión– en este increíble y a menudo caprichoso viaje que es vivir. Desatar, en fin, la magia de los nuevos comienzos. «Este libro es para soñadores. Para los que imaginan viajes infinitos que se salen de los mapas. Para esos “locos” capaces de enamorarse de un hombre o de una mujer que ni siquiera conocen. Para los que sencillamente anhelan… cambiar el mundo. Para los que vuelven a intentarlo pase lo que pase. Para los que aseguran que todo es posible. Para los que quieren volver a empezar».

Comentarios