Regresa Robert Kirkman con "Oblivion Song"

¡Buenos días!

Caminamos hoy por nuestro Callejón de las Historias para seguir hablando de las nuevas historias que durante este mes de marzo están saliendo a la venta en las librerías.

La primera historia de la que hablamos hoy nos lleva al mundo de la novela gráfica/cómic para hablaros de "Oblivion Song", de Robert Kirkman, uno de los grandes del género, autor de "The Walking Dead", entre otros.

Regresa este mes de marzo Kirkman con "Oblivion Song", una serie futurista que nos lleva a la ciudad de Filadelfia, donde unos años atrás desaparecieron 300.000 ciudadanos en Oblivion.

Nadie los pudo encontrar...

Pero hay un hombre, Nathan Cole, que no se rinde en la búsqueda de los desaparecidos, aunque para ello arriesgue su vida en el Infierno apocalíptico de Oblivion.






OBLIVION SONG Nº 01, de ROBERT KIRKMAN
Nº de páginas: 144 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA DE AGOSTINI
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491730811

SINOPSIS

¡Lanzamiento internacional coordinado junto con Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania y España! 

Hace una década, 300.000 ciudadanos de Filadelfia desaparecieron misteriosamente en Oblivion. El gobierno trató de encontrarlos pero, tras mucho tiempo, tiró la toalla. Sin embargo, Nathan Cole no se rendirá. Viajará, arriesgando su vida, con el objetivo de encontrar a todos aquellos que siguen en el infierno apocalíptico de Oblivion. Pero, tal vez, Nathan esté buscando algo más...

Comentarios