martes, 13 de marzo de 2018

Ten cuidado... "Mañana te toca a ti"

¡Buenos días!

Después de unos días alejados de nuestro Callejón de las Historias por fiestas cumpleañeras, ya estamos de vuelta para seguir hablando de algunas de las novedades editoriales que están saliendo al mercado durante este mes de marzo.

La primera novedad de la que vamos a hablar hoy es "Mañana te toca a tí", de Stephan Ahnhem, novela negra que nos lleva a la búsqueda de un asesino en serie que ha dejado como única pista, una foto de clase en la que aparecen varias personas, entre ellas, el propio detective que lleva el caso, Fabian Risk. 

Las muertes presentan cada una un pecado que la víctima tuvo en el pasado, un pecado conocido por muy pocas personas. 

Veinte personas salen en la foto, dos ya han sido asesinadas... el tiempo corre y la caza del asesino no ha hecho más que empezar. 



MAÑANA TE TOCA A TI, de STEFAN AHNHEM
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416700882

SINOPSIS

Un asesino con un mensaje. Un detective que no puede escapar. Fabian Risk regresa a su ciudad natal para resolver una serie de crueles asesinatos. Dos cadaveres son hallados brutalmente asesinados. Sus cuerpos estan marcados con algunos de los pecados que el asesino parecia conocer. Tan solo encuentran una pista en ambas escenas del crimen: una foto de clase del ano 1982, con dos caras marcadas. Hay 18 hombres y mujeres de esa foto que aun estan vivos, y uno de ellos es el detective al frente del caso. Fabian Risk creia que sus dias de estudiante habian quedado atras. Ahora sus excompaneros estan siendo asesinados por sus pecados del pasado. ¿Quien es el feroz asesino que ha vuelto para proclamar su venganza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario