martes, 20 de marzo de 2018

Tened cuidado... cualquiera puede tener "Un extraño en casa"


Otra de las novedades editoriales que salen este mes de marzo, nos lleva al lado de Shari Lapena, autora que se hizo famosa por "La pareja de al lado" (pinchad aquí para leer la reseña), quien acaba de publicar "Un extraño en casa", libro que salió a la venta el pasado 15 de marzo.

En "Un extraño en casa", Lapena trae un nuevo thriller que nos cuenta la historia de una mujer que padece una fuerte amnesia después de un extraño accidente de coche. Lo único que recuerda es que estaba haciendo la cena mientras esperaba a que su marido volviera del trabajo... Lo que la policía le cuenta, es que tuvo un accidente mientras conducía a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad.

¿De quién estaba huyendo?



UN EXTRAÑO EN CASA, de SHARI LAPENA 
Nº de páginas: 272 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491292296

SINOPSIS

De la autora del thriller revelación de 2017, "La pareja de al lado",llega una nueva y adictiva novela repleta de giros y secretos.

¿Por qué huirías de un hogar feliz?

Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas a que tu marido vuelva del trabajo. Estás deseando verle.

Eso es lo último que recuerdas.

Despiertas en el hospital sin saber cómo has llegado hasta allí. Te cuentan que has sufrido un accidente. Perdiste el control de tu coche mientras conducías a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad.

La policía sospecha que ocultas algún secreto oscuro, pero tu marido se niega a creerlo. Tu mejor amiga no está tan segura. Y ni siquiera tú sabes qué creer...