miércoles, 28 de marzo de 2018

Todo "Sucedió en Larkswood"

¡Buenos días!

Volvemos de nuevo hoy a nuestro Callejón de las HIstorias para hablaros de más historias que nos van a esperar en las librerías durante el mes de abril.

La primera historia lleva por título "Sucedió en Larkswood", de Valerie Mendes, historia famililar que sale a la venta el próximo 12 de abril.

En "Sucedió en Larkswood", su autora nos lleva a la elegante mansión Larkswood en la campiña inglesa para contarnos los secretos de una familia que se va desmoronando con el paso de los años hasta la inesperada llegada de Louisa, quien se traslada a la mansión para recuperarse de una enfermedad. Allí conocerá a su abuelo Edward, hombre de talante sombrío y pocas palabras que se niega a abrir el baúl de los recuerdos para sacar de nuevo a la luz el pasado de la familia.




SUCEDIO EN LARKSWOOD, de VALERIE MENDES
Nº de páginas: 480 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: LUMEN
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788426405067

SINOPSIS

Una saga familiar adictiva e inolvidable que desentierra los secretos más profundos de una mansión inglesa.

Hay secretos que destruyen a una familia porque nos empeñamos en enterrarlos, sin darnos cuenta de que en ese silencio muere también parte de nuestra vida.

La mansión de Larkswood, una elegante y preciosa villa familiar situada en la campiña inglesa, es el lugar donde los tres hermanos Hamilton -Edward, Cynthia y Harriet- disfrutan de la juventud, la libertad y los privilegios de la riqueza.

Pero todo se desmorona cuando, en el verano de 1896, ocurre algo trágico e inesperado. Aquel lugar idílico es ahora una cárcel siniestra, las alondras que poblaban el lugar enloquecen, y los tres hermanos tienen que dejar el hogar donde nacieron en busca de nuevos destinos.

Durante años la familia continúa rota hasta que, poco antes de la Segunda Guerra Mundial, Louisa Hamilton se traslada de Londres a la mansión para recuperarse de una enfermedad. Allí conoce a su abuelo Edward, un hombre de pocas palabras que se niega a hablar del pasado. Pero esa chiquilla inteligente y terca intuye que la verdad está muy cerca de aquella mansión fastuosa: sus muros ocultan un misterio que no tiene nombre y nos mantiene en vilo hasta las últimas páginas.