viernes, 30 de marzo de 2018

Viaja con Subaru a un mundo desconocido en "Re:zero"

Otra novedad manga que sale también a la venta este mes de abril, es "Re:Zero", concretamente sale a la venta el próximo 10 de abril.

"Re:Zero" es una web-novela que debido a su gran popularidad ha dado el salto al papel. Entre sus páginas, conoceremos a Subaru, un estudiante de bachillerato que de repente es invocado a otro mundo. En ese mundo una misteriosa chica le pedirá ayuda para encontrar algo, y en esa búsqueda, ambos pierden la vida... ¡Pero Subaru aparece otra vez en el principio de su llegada a ese mundo! ¡Acaba de descubrir que tiene el poder de rebobinar el tiempo cuando muere!




RE:ZERO Nº 01, de TAPPEI NAGATSUKI 
Nº de páginas: 292 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA DE AGOSTINI
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491467717

SINOPSIS

¡Llega la nueva novela ligera de SAO, uno de los títulos más deseados por los lectores!

Subaru Natsuki, estudiante de bachillerato, volvía de la tienda 24 horas cuando de repente alguien le invoca a otro mundo. ¿Lleno de estereotipos del género? Sin embargo, lejos de esos estereotipos, se ve envuelto en una serie de robos que ponen en peligro su vida. Una misteriosa chica, una bella joven con el pelo plateado, lo salva y le pide que la ayude a encontrar algo que buscan siguiendo unas pistas. Son objeto de un ataque que acaba con sus vidas, pero sin darse cuenta... Subaru aparece otra vez en el punto de inicio del mundo de fantasía. «Regreso por muerte». Un chico corriente con un único poder: rebobinar el tiempo cuando muere... ¡para así superar miles de desventuras y salvar a esa chica de su fatal destino! ¡La popular web-novela da el salto al papel!

-Aunque tú lo olvides, yo no me olvido de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario