El 26 de abril nos dejará sin respiración "El beso de Tosca"

La segunda novedad que hemos encontrado hoy nos lleva a uno de nuestro géneros favoritos, la novela negra, para hablaros de "El beso de Tosca".

El próximo 26 de abril se publica "El beso de Tosca" de uno de los tandem más interesante de la novela negra de España, el criminólogo Vicente Garrido y la periodista Nieves Abarca.

En "El beso de Tosca" Garrido y Abarca nos lleva a un hotel del Paseo de Gracia de Barcelona. Allí hay tres individuos que planean un acto que llevará al país entero a una pesadilla.

Pero no están solos... Barcelona parece el centro de un mal que está a punto de despertar. La trata de blancas, la corrupción, la búsqueda de un asesino en serie, etc... todo escondido en la sombra, todo a punto de despertar.




EL BESO DE TOSCA, de VICENTE GARRIDO y NIEVES ABARCA
Nº de páginas: 544 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466663014

SINOPSIS

Encerrados en un hotel de Paseo de Gracia, tres individuos planean un acto que conmocionará a la ciudad y al país entero, pero son solo sombras en una ciudad que tiene su propia pesadilla: un sangriento asesino en serie que tiene en vilo a la policía. Mientras, un cantante de ópera se enfrenta al asesinato de su mejor amigo y al difícil reto de triunfar por primera vez en el Gran Teatro del Liceu...

El lector sentirá el gozo culpable de verse atrapado en las diferentes tramas del mundo de la ópera, los entresijos del boxeo, la trata de blancas y la corrupción del poder, que se entrelazan en cada capítulo hasta el clímax de las últimas páginas. Y, por si fuera poco, una amenaza desconocida por todos camina implacable hacia el terrible final.

Comentarios