jueves, 5 de abril de 2018

Lo descubrirás todo cuando mires al "Firmamento"

¡Buenos días!

Paseamos hoy por nuestro Callejón de las Historias para seguir hablando de las novedades editoriales que van a salir durante este mes de abril. 

Hoy nos paramos en dos novedades que precisamente salen hoy a la venta en las librerías.

La primera novedad es "Firmamento", de Maxim Huerta, donde su autor nos lleva a orillas del Mediterráneo para conocer la historia de dos personas estancadas en sus sueños, sus ilusiones y su alegría. Dos personas destinadas a encontrarse, a llenar el vacío del otro, a dejarse llevar por sus emociones para crear un universo sólo para ellos... un universo que esconde más de lo que parece.




FIRMAMENTO, de MAXIM HUERTA
Nº de páginas: 256 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467051728

SINOPSIS

En un hermoso hotel a orillas del Mediterráneo, el escritor Mario Bellver busca cómo acabar la novela de otro. Un día, la llegada de Ana Monteleón, que inicia sus apacibles vacaciones, viene a corregir el rumbo del verano… y de su historia.

Bajo el cielo estrellado, a veces bajo el techo de la habitación, un juego amoroso se prepara. Se relatan los oscuros recovecos de dos personas muy diferentes que no saben cómo salir de sus vidas. Tan vulnerables como firmes en sus contradicciones.

En apariencia tan intimista como el diálogo entre dos amantes, o una obra de teatro en la que solo hubiera dos personajes. Firmamento se multiplica en cada página, creando un universo, el de Ana y Mario.

Una novela sencilla y deslumbrante, inquietante cuando se descubre la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario