domingo, 8 de abril de 2018

Prepárate... el 26 de abril se escuchará la "Canción de invierno"

¡Buenos días!

En este domingo lluvioso de abril, hemos decidido coger el paraguas para dar una vuelta por el Callejón de las Historias para buscar algunas novedades editoriales que vayan a salir durante este mes de abril a la venta en las librerías.

La primera novedad que hemos encontrado hoy es "Canción de invierno", novela de fantasía que sale a la venta el próximo 26 de abril y que nos lleva al lado de la joven Liesl, quien ha crecido rodeada de las leyendas e historias sobre el Rey de los Goblins. Un mundo de aventuras al que le gustaría pertenecer algún día... Y ese día llega cuando su hermana es secuestrada por el propio Rey de los Goblins. Liesl tomará la decisión de emprender un viaje hacia lo desconocido para intentar rescatar a su hermana. Desconoce hasta qué punto va a cambiar su vida...





CANCION DE INVIERNO, de S. JAE-JONES 
Nº de páginas: 448 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788417092788

SINOPSIS

La última noche del año. Ahora los días del invierno comienzan y el Rey de los Goblins cabalga rumbo al extranjero en busca de su amada…

Durante toda su vida, Liesl ha escuchado las historias del apuesto y peligroso, Rey de los Goblins. Ellos han encantado su mente, su espíritu y han inspirado sus composiciones musicales. Ahora, con 18 años de edad y ayudando al negocio de su familia, Liesl comienza a creer que sus sueños musicales y las fantasías de su niñez se desvanecen en el horizonte.

Pero cuando su propia hermana es tomada por el Rey, Liesl no tiene más opciones que emprender un viaje hacia lo clandestino para intentar rescatarla. Pronto se encontrará sumergida en un mundo extraño en el que tendrá que tomar una decisión imposible. Y con el tiempo y las viejas normas actuando en su contra, Liesl deberá descubrir quién es ella en realidad antes de que el destino esté sellado.

Repleta de música y magia, déjate seducir por Canción de invierno, en un mundo que no podrás olvidar durante mucho tiempo