Regresa Elisabet Benavent con "Fuimos canciones"

¡Buenos días!

Como hoy ha amanecido el día con un sol radiante, hemos decidido dar una vuelta por nuestro Callejón de las Historias para hablaros de más novedades editoriales que están saliendo durante este mes de abril.

La primera novedad de hoy nos lleva al lado de Elisabet Benavent, una de las escritoras todoterreno en el género chick-lit romántico, quien el pasado 5 de abril publicó "Fuimos canciones", la primera parte de una historia en la que nos lleva al lado de tres amigas, Macarena, Jimena y Adriana para conocer sus vidas, aventuras y desventuras con un toque de humor, en una sociedad que se rige más por "el qué dirán" y las opiniones de los demás, que por vivir cada uno libremente acorde a sus sueños y sentimientos.





FUIMOS CANCIONES, de ELISABET BENAVENT
Nº de páginas: 544 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491291596

SINOPSIS

Macarena, Jimena y Adriana están a un paso de descubrir que preoucuparse de lo que los demás opinan puede malograr cualquier sueño. Fuimos canciones es la novela de tres amigas con una historia impactante que provocará la carcajada en las lectoras, tres historias distintas, originales al más puro estilo Benavent.

¿Qué sucede cuando ignoramos la opiniones de los otros y empezamos a amar libres de culpa, sin remordimientos?

Comentarios