RESEÑA: Mr. Miracle - Tom King y Mitch Gerads




MR. MIRACLE (12 números)
GUIÓN: Tom King
DIBUJO: Mitch Gerads
EDICIÓN ORIGINAL: Mister Miracle núm. 1 USA
FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2018
FORMATO: Grapa, 24 págs. A color.
ISBN: 978-84-17316-19-8  (número 1)

SINOPSIS

Scott Free es el mejor escapista que jamás haya existido. Tan habilidoso, que escapó del espantoso orfanato de la Abuelita Bondad y de los peligros del planeta Apokolips para viajar a través del universo y establecerse en la Tierra, iniciando una nueva vida con su esposa, la mujer conocida como Big Barda. Empleando el nombre de Mister Milagro, Scott ha triunfado mostrando sus técnicas acrobáticas, ¡incluso forjó amistad con los componentes de la Liga de la Justicia! Se podría decir que Scott Free lo tiene todo... pero no es suficiente. Mister Milagro domina todos los trucos, excepto uno: evitar a la muerte. ¿Será capaz de lograrlo? Nuestro héroe tendrá que suicidarse si quiere descubrirlo...

CRÍTICA

Mr.Miracle no es mi personaje favorito, de hecho, creo que todos los comics que tengo aparece de pasada y como un personaje meramente secundario, pero me recomendaron mucho esta serie y he de decir que la recomendación fue muy acertada.

Sobre la historia y la forma en qué se cuenta, he de decir que es una historia muy, pero que muy rara, pero que tiene ese punto que te engancha y que te tiene pasando páginas porque quieres saber mas.

Todo comienza con Scott Free (Mr.Miracle) despertando en una cama de hospital después de un frustrado intento de suicidio, aunque lo cierto es que el no quería suicidarse, en realidad, lo que quería era escapar de la muerte. Pero la cosa no acaba ahí, porque pronto le informan que Apokolips ha entrado en guerra con los Nuevos Dioses y que el gran padre ha muerto... Y hasta aquí puedo leer.

De la misma forma que me recomendaron esta serie y acertaron, os lo recomiendo porque seguro que acierto y os va a gustar.

RESEÑA REALIZADA POR SR. DIOX

Comentarios