Siente lo que es realmente "El Terror"

La segunda novedad de la que vamos a hablar hoy también sale a la venta hoy mismo. En realidad no se trata de una novedad propiamente dicha, sino más bien en una reedición de uno los clásicos de Dan Simmons, "El terror", con motivo del estreno de la serie en televisión.

"El terror" de Dan Simmons cuenta la expedición al Ártico que tuvo lugar en el año 1847. Hacía allí partieron dos barcos de la Armada británica bajo las órdenes de Sir John Franklin, con la desgracia de que encallaron y se quedaron atrapados en el hielo.

Sin posibilidad de continuar la marcha y de volver hacia atrás, la expedición sólo tuvo como salida esperar al deshielo para poder continuar su viaje. Pero los días pasaban muy lentamente, y las condiciones cada vez eran más duras... sin apenas comida y con un frío de más de cincuenta grados bajo cero, la lógica y la razón empezaron a dejar de tener sentido...

Os recomendamos muchísimo que os leáis el libro, y también recomendamos ver la serie porque la adaptación es sublime.


  


EL TERROR, de DAN SIMMONS
Nº de páginas: 768 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416867721

SINOPSIS

La verdadera historia de una legendaria expedición al Ártico, transformada en una excitante y extraordinaria novela en la línea del mejor Stephen King o Patrick O'Brien y llevada a la TV en una extraordinaria serie de 10 episodios.

En 1847, dos barcos de la Armada británica, el HMS Erebus y el HMS Terror, que navegaban bajo el mando de sir John Franklin, están atrapados en el hielo del Ártico. En su anhelada busca del paso del Noroeste, parecen haber fracasado. Sin poder hacer nada por continuar su marcha y completar su expedición, rodeados del frío polar y de inminentes peligros, sólo pueden esperar a que llegue el deshielo que les permita escapar. Poco a poco, los días van pasando y las condiciones de supervivencia se vuelven más extremas; temperaturas que superan los cincuenta grados bajo cero, provisiones de comida escasas, etc...

Comentarios