Siempre será "La luz de mis días"

¡Buenos días!

Comenzamos mes de mayo en nuestro Callejón de las Historias para hablaros de las novedades editoriales que este mes van a llegar a las librerías.

Muchas novedades hay este mes, casi todas con la mirada puesta en la Feria del Libro de Madrid, que se celebra a finales de este mes de mayo.

De las novedades que vamos a hablar hoy, empezamos por "La luz de mis días" de Alejandro Melero, novela que sale hoy a la venta y que nos lleva al lado de dos mujeres, Luisa y Marifé, vecinas del mismo edificio y que todas las tardes se reúnen para que Luisa le cuente a Marifé el capítulo de una serie de televisión de la que es fiel seguidora. Dos mujeres diferentes... una de ellas con una historia detrás que oculta muchos secretos.




LA LUZ DE MIS DIAS, de ALEJANDRO MELERO
Nº de páginas: 304 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466663151
En eBook por 8.54 €

SINOPSIS

Una novela conmovedora, escrita con exquisita sensibilidad, y que engancha desde la primera página.

La luz de mis días cuenta la historia de dos mujeres, vecinas del mismo edificio. Luisa, habladora infatigable, sigue fielmente una serie de televisión sobre una familia llena de secretos y misterios. Marifé, ama de casa infeliz, escucha cada día cómo su vecina le cuenta con pasión un nuevo capítulo.

La saga familiar de la serie de televisión se va entrelazando con la rutina aparentemente inocua de las vecinas, dos mujeres como hay miles. Pero pronto veremos que la historia de Marifé oculta tantos enigmas como los que se ven en la pequeña pantalla...

Comentarios