viernes, 15 de junio de 2018

Es hora de escuchar lo que nos tiene que contar "El bosque milenario"

¡Buenos días!

Nos adentramos ya en el fin de semana y hemos querido seleccionar dos novedades de cómic para aquellos que busquen algo diferente y especial que leer este fin de semana.

El primero en entrar en escena es "El bosque milenario", de Jiro Taniguchi, uno de los grandes dibujantes de manga japonés, fallecido el pasado 2017.

La editorial PONENT MON nos trae su obra "El bosque milenario" donde nos cuenta la historia de la reaparición de un bosque muy especial, lleno de murmullos y paz, de armonía y tranquilidad, un bosque desaparecido años atrás, y que tras un fuerte terremoto, reaparece en los alrededores de Tottori.

Sólo es vamos a decir una cosa, la historia es preciosa, el dibujo es delicado y muy bonito. Os recomendamos muchísimo su lectura.



EL BOSQUE MILENARIO, de JIRO TANIGUCHI
Nº de páginas: 72 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: S.L. PONENT MON
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788492444748

SINOPSIS

Después de un terrible seísmo, un bosque desaparecido tiempo atrás reaparece en los alrededores de Tottori. Un joven recién llegado de Tokio percibe sus vibraciones y los murmullos de los seres que lo pueblan. En esta vibrante oda a la naturaleza, que nos sugiere que el hombre puede vivir en armonía con su entorno, el autor nos invita, con fineza y dulzura, a la intimidad de ese lugar tan querido para él. Una historia donde los hombres encuentran el lugar que les corresponde en el seno de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario