Humanos y máquinas se unen en "Railhead 1: la gran red"

¡Buenos días!

Volvemos a nuestro Callejón de las Historias para seguir hablando de novedades editoriales que han estado saliendo durante estos meses de mayo y junio.

La primera novedad de la que hablamos hoy, "Railhead 1: la gran red", salió el pasado mes de mayo y nos lleva a una distopia futurista en la que hombres y máquinas apenas se pueden diferenciar ya que se han creado máquinas capaces de tener sentimientos completamente humanos.

En esta historia conoceremos a Zen, un ladrón que es capturado y reclutado por el gobierno para realizar una misión especial: hacerse pasar un miembro de la Dinastia Real con el fin de empezar una lucha por el poder... con lo que nadie contaba es que Zen se fuera a enamorar de Nova, una máquina demasiado humana.



RAILHEAD 1: LA GRAN RED de PHILIP REEVE
Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408188063

SINOPSIS

La tecnología más avanzada: máquinas con sentimientos para una distopía impactante.

Zen es un ladrón que utiliza los trenes inteligentes para huir. En uno de ellos es capturado y reclutado para una misión especial porque además de sus habilidades posee un ADN especial que le vincula a la familia real. Tras el adiestramiento, Zen va a simular ser un miembro de la dinastía y entablará una dura batalla por el poder. En el camino se sentirá atraído por Nova, algo impensable entre un humano y una máquina, y deberá desbaratar los planes de abrir una Puerta que podría romper el equilibrio del universo en el que viven.

Comentarios