jueves, 14 de junio de 2018

La cuenta atrás ha comenzado, empieza la ley del "Talión"

¡Buenos días!

Después de unos días ausentes en nuestro Callejón, hoy hemos vuelto para seguir hablando de las novedades editoriales que están saliendo a la venta este mes de junio.

Pero hoy vamos a empezar con dos novedades que salieron el mes pasado y que se nos escaparon sin darnos cuenta, y que, sinceramente, tienen muy buena pinta.

La primera es "Talión", de Santiago Díaz, thriller de alto voltaje que nos lleva al lado de la periodista Marta Aguilera, a quienes los médicos le han dado una de las peores noticias que se pueden recibir: le quedan dos meses de vida.

Esta noticia hace que Marta se replantee toda su vida y todo lo que le rodea hasta tal extremo que decide empezar a aplicar su propia "ley del talión"...




TALION, de SANTIAGO DIAZ
Nº de páginas: 448 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408186076

SINOPSIS

Comienza la cuenta atrás. ¿Cuál será tu venganza?
Marta Aguilera, una periodista comprometida con su oficio, recibe una noticia que cambiará su destino: un tumor amenaza su salud y apenas le quedan dos meses de vida. Sin nada que perder ni nadie a quien rendir cuentas, Marta siente que la realidad es un lugar amenazante y decide ocupar el tiempo que le queda impartiendo JUSTICIA.

En una carrera contrarreloj por su propia vida y contra la inquebrantable inspectora Daniela Gutiérrez, Marta Aguilera tratará de aplicar su particular ley del talión.

Un thriller impactante y distinto a todos los demás. Una novela que leerás como si tú mismo fueras el protagonista.

«Es una novela que engancha desde las primeras páginas y que invita al lector a participar en ella.»
«La trama está perfectamente cosida y los personajes se desarrollan y crecen de una manera natural.»
«No la puedes dejar desde que lees los primeros párrafos y el debate sobre la Justicia que plantea te obliga a posicionarte. Simplemente genial.»
«Una buena idea para un género en auge y un gran trabajo de desarrollo.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario