Lunwerg publica "We can be heroes", de Roberta Marrero

La segunda novedad editorial de hoy nos lleva al ensayo para hablaros de un libro que nos ha llamado mucho la atención, "We can be heroes", de Roberta Marrero.

En "We can be heroes", su autora nos presenta su manifiesto a favor de la diversidad social en todos sus aspectos. Vivimos en una sociedad globalizada, donde existe y conviven personas de diferentes razas, religiones y orientación sexual. Una sociedad que debe abrir los ojos y ser tolerante con toda opción que escoja libremente cada persona.

En este libro, su autora nos reinvidica una sociedad diversa, donde el colectivo LGTBQ+ ha dejado una gran huella en la cultura de las últimas cinco décadas.

Nos ha gustado la idea del libro, su reinvidicación al orgullo de ser uno mismo dentro de esta sociedad.




WE CAN BE HEROES, de ROBERTA MARRERO
Nº de páginas: 216 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: LUNWERG
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416890743

SINOPSIS

El mundo no es solo hetero y blanco. Es negro, asiático, hindú, gay, lésbico, trans, intersexual, bisexual, rico, complejo, maravilloso, terrible…, humano. Un manifesto que nos descubre la contribución del colectivo LGTBQ+ al mundo de la cultura de las últimas cinco décadas: un movimiento complejo y vanguardista cuya huella en nuestra historia colectiva se ha mantenido oculta durante demasiado tiempo. Un libro que apela al orgullo de ser uno mismo y que reivindica una sociedad diversa, plural e auténticamente igualitaria, más allá de las diferencias de género.

El primer gran manifesto pop que revindica el papel del colectivo LGTBQ+ en la cultura de las últimas cinco décadas.

Comentarios